Ya esta todo dicho y aclarado, tanto desde el punto de vista legal como de la realidad, que por contumaz, nos dice que ocurre. Gowex, como casi todas las técnologicas son humo, la famosa nube, incluso las más grandes, el más grande buscador, la más impresionante red de comunicación sea twitter, whassap y cualquier otra tienen una espada de Damocles encima, un chico de 18, en un garaje, inventa algo, con un chip de silicio en el que se meo su perro, y lo manda todo a la nube, que es el gran activo.
Todo queda aclarado, concurso, y el interventor concursal busca y rebusca y que encuentra?? nubes, barro, un local y montones de cacharritos y antenitas, presumiblemente obsoletos colocados en diversas ciudades. Costara más recogerlos que el valor real.
Si queda algo, no tendrán ni para pagar a los Interventores.
Por mi trabajo, conozco las UREs (unidades de recaudación ejecutiva) de las Haciendas Públicas, y cuando entras a buscar la forma de cobrar, miras como esta "el molino", y cuantos estan en la cola para moler, y sintiendolo mucho, los accionistas en este caso, salvo una derivación de responsabilidad a E&Y, que no se dará ni en sueños, estan a años luz de rascar algo. Solo una posibilidad, que el modelo de negocio sirviera y alguien pudiera adquirirlo por un euro y con tiempo pudiera reflotarlo, pero como lo único que tiene es humo, para que? nadie quiere una manzana con gusano si al mismo coste la tiene limpia.
Si tuviera que gastarme un euro en este tema, lo seria en via penal contra este gentuzo, que entre otras cosas, supongo que tendran que verselas con los delitos de Estafa, falsedad documental, frudes de todo tipo...... y que se pudrieran en la carcel, sin poder disfrutar del ingente patrimonio que sin lugar a dudas tienen y que será muy dificil recuperar.
En Afinsa habia sellos, millones de sellos, y en arte y naturaleza cuadros, millones de cuadros, aunque sea a precio de mercadillo, algo valian, ¿que tiene Gowex?, cuando alguien de mi familia, bien pillada en arte y naturaleza cobre, me rapo la cabeza y pago una mariscada.