Re: Demanda Gowex ASINVER
Ayer Sabado (increible pero cierto) a las 20 h. he recibido un email de Asinver, de lo más esperanzador.
No tengo ninguna duda de que son unos profesionales cualificados y lo más importante comprometidos, además me cuesta muchisimo creer que si no lo viesen claro, no arriesgarian su reputación (despachos por todo el mundo y no solo europa) por este caso.
Vamos a ganar, las cosas en este Pais, estan cambiando no se pueden permitir las autoridades
otra Pescanova sin que haya responsabilidades economicas para los reguladores, auditores y asesores registrados.
Al ser una estafa de pequeñas cantidades,(150 mill.) para los pequeños inversores es una buena piedra de toque para empezar a poner los puntos sobre las ies.
Y esto me lo confirma que un Juez de la Audiencia Nacional, por primera vez exija a un ente privado como BME que le de todas las explicaciones por su salida a bolsa y del seguimiento a lo largo de estos años.
Además si en un año ya se empezarán a resolverse las demandas civiles,me huelo que en cuanto salgan, se llegara a acuerdos con los entes demandados y las compañias aseguradoras.