Re: Demanda Gowex ASINVER
Hola Luis,
Mi opinión no ha cambiado. Lo sigo viendo muy dificil. Ahora bien, recordad que os dije hasta el dolor de muelas que esperarais a la evolucion del procedimiento. De momento no sabemos los hechos, solo lo poco publicado en presa (que no tiene necesariamente nada que ver con la realidad).
Lo que los profesionales digan, opinen o rebuznen no vale para mucho hasta que no se conozcan en detalle los hechos probados.
Ojo, con esto no quiero decir que sea imposible, sino que con la informacion escasa que hay hoy dia no lo veo, pero no es descartable que en un futuro la cosa cambie. Y es solo mi opinion.
Y colateralmente (hacia bastantes dias que no os leia) hay una cosa que si fuera vosotros me preocuparia y mucho. Recordad de nuevo que os dije que esta actuacion de los despachos cazadores de dinero era de libro, y que los perjudicados (via honorarios desmesurados para las escasas actuaciones) ibais a ser vosotros. Lo que he leido paginas atrás sobre posibles pactos extrajudiciales me da la razon. Creo que os están intentando tangar.