Perdona, que me meta en medio, yo tengo muy claro por mi experiencia en otras empresas en concurso que de Gowex no recuperamos nada, por lo tanto no quiero además del dinero "perdido" perder tiempo y esfuerzo en ver la situación al céntimo de Gowex, en cuanto a la demanda también tengo muy claro que deber de ir dirigida contra los que han intervenido en esta estafa y que tenían encomendadas por sus cargos y funciones la capacidad de control y vigilancia para que esto no hubiese ocurrido si hubiesen hecho bien su trabajo, llámese Auditor, BME, CNMV y EyY, en el hipotético caso de que no fuera así, cosa que no creo de ninguna de las maneras, posiblemente ni me moleste en presentar demanda alguna.
En cuanto a Gowex, suponiendo que tuviese algún activo se lo repartirán entre los gastos del concurso, trabajadores, Hacienda, Seguridad Social, acreedores etc. etc. etc. y faltará. Respecto a las responsabilidades del órgano de administración ya se encargarán en el Juzgado de depurarlas y ya nos iremos enterando por la prensa, eso es un procedimiento bastante lento. Yo pienso centrarme sólo y exclusivamente en los otros cooperantes de manera activa o pasiva de esta estafa. De todas formas es sólo mi opinión. Habrá que esperar que me dicen los abogados.
Saludos