Con asinver para mi, demasiadas cosas feas. He intentado contactar con Asinver, ir en persona a la Gran via 6, en madrid. Un sitio donde se alquilan despachos. No contestaron al telefono, y en persona no atienden. Me ofrecieron demandar por 7 mil y pico euros, pero desconozco como hicieron las cuentas y me suena a que han hinchado algo para cazarme.
Hoy en persona contacte con Arriaga abogados, directos sencillos y claros. En Gran via 6. Ellos me dijeron que las acciones compradas a partir del informe de Gothan (1 julio) no se podían pelear, pero las anteriores si. Al final, después de que el abogado sumara mis compras de gowex, y restara las ventas , me quedó un saldo positivo de 1100 euros, (que para el abogado quizas no merecia la pena) que seria por lo que pelearian por mi, contra Ernst and young y M&A. Si ganan les pago 300 y algo, y si pierden no se llevan nada, y yo pierdo los 200 euros de provisiones.
RESUMEN, asinver me huele MAL. Intentaré que me contesten el mail, otra vez, por que pasan bastante.
Si alguien tiene alguna experiencia con asinver que me diga por favor. [email protected]
Suerte a todos, se puede recuperar parte de la pasta.