Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..
Estoy perdiendo totalmente la cabeza, de mis ultimas 75 operaciones, 72 son en positivo es increíble. Eso me supone un 56% en lo que llevamos de año... ni yo misma me lo creo. En mi vida he tenido una racha igual y llevo operando desde los 20( en la actualidad tengo 28)
El problema principal es que he dejado de seguir mi sistema, e invierto únicamente con las emociones. No soy victima de ellas, ya que no me perjudican actualmente. Si abro una posición y se tuerce, se que tarde o temprano se pondrá a mi favor porque me creo que yo mando en el mercado, y siempre ocurre. Cada vez me creo mejor y mejor, dudo de los analistas, doy cada vez mas consejos a mis amigos de la uni, a mis compañeros de trabajo. Se que esto no puede continuar, sino rápido me convertiría en la persona mas rica del mundo, pero realmente es como vivir un sueño.
Me levanto por las mañanas con ganas de operar, cada día amanece con una luz especial y yo se que puedo batir al mercado. el mercado esta a mis pies, el miedo a desaparecido, cojo las tendencias y las surfeo como olas de Daytona. se que esto no puede durar mucho tiempo, pero cualquiera se baja de este super tren. el tren que te lleva al éxito o a estrellarte... Que hago??? vuelvo a mis sitemas aburridos, q no me permiten sacar mas de un 10,5%-12& anualizado y ponderado...o sigo viviendo este sueño mientras dure????
gracias por vuestros consejos...