menuda chorrada, yo hasta hace poco llevaba el 100% en psoitivo este año, y que? como le dije ayer a mi novia, el que no a gando estos ultimos meses es para ahcerselo mirar, si a subido hasta el apuntador!!!, eso si, este mes ya e cerrado dos en rojo y me salido del mercado totalmente en liquidez como puse en otro post, de momento "mi sistema" por llamarle asi porque ni e sun sistema ni es na, pero queda guai decir MI SISTEMA, me dice que no haga el tonto y me quede fuera.
En fin... yo habre hecho 17 entradas y e salido en todas en verde menos estas dos ultimas, que jugando un poco a lo tonto... me habria quedado dentro esperando la subida (que algun momento u otro llegara) y pam... 100% de aciertos, eso si, en el fondo habria sabido que estuve dentro del mercado en momentos de correccion pudiendo haber vendido y recomprado mas abajo... y si lo miramos asi eso es un positivo aun acabando en verde?
para mi eso es un fail
igual de fail que la comrpa mia de REE comprada a 45 y vendida a 53 viendo MI SUPERSISTEMA sobrecomprado, y acabo subiendo a 60 y largos, si, yo acabe en verde, pero hice el panolis!