Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
Se ha abierto una plataforma de Accionistas BES Afectados :
Los accionistas nos estamos agrupando para preparar una futura demanda conjunta.
Si eres accionista del BES y estás interesado en apuntarte como partícipe de la demanda,
Ya hemos agrupado mas de dos millones de acciones en 2 días.
Yo ya he mandado mi posición como accionista BES
Te contestarán un email apuntándote a una larga lista de accionistas atrapados junto a todos los emails históricos del caso para que estéis al dia de la evolución y también podáis participar.
Parece que se està trabajando muy en serio para poner una demanda al Estado de Portugal,al Banco de Portugal y a la CNMV portuguesa. Demanda contra la resolución injusta tomada hacia los accionistas del BES y en contra a la autorización de esta operación del Banco Central Europeo y Comunidad Europea.
La intención de buscar y encontrar un buen abogado o gabinete jurídico que nos luche el caso y que cobre únicamente a resultados un porcentaje de la recuperación del dinero de los accionistas, se hace patente.
Os podéis sumar todos los accionistas afectados sí os interesa demandar el caso y queréis intentar recuperar parte de vuestro dinero o su totalidad si se pudiera.
En mi opinion hay que actuar cuanto antes, segun Euronext a partir del 11 Agosto la accion BES desaparecera definitivamente del PSI20.
Saludos
Juan