Hola a tod@s! A mí me paso lo mismo con https://www.trade12.com/es/ puse 5000 € por tarjeta a finales de agosto de 2016 dado que desde PlanetaForex recomendaban a este bróker, tardaban en hacerme un simple cambio de apalancamiento de 1:400 a 1:100, llevaba 2 semanas esperando, así que decido retirar mi dinero y pasa una semana y no me lo devuelven, reitero me dicen que es un fallo del sistema que en breve me lo devuelven, pasa otra semana no me llega el dinero, vuelvo a reclamar, me llama un señor que fue un error, y todo un bla bla bla bla como encantador de serpientes, pero después de tener que aguantar todo su repertorio de lo buena que es su empresa como bróker, le vuelvo a decir que quiero que me devuelvan mis 5000 € que siguen apareciendo en mi cuenta, siguen apareciendo los retiros con sus fechas de cuando se hicieron pero sigue sin llegarme el dinero, me asegura que es un jefe y que en una semana me lo devuelven, pues ya han pasado dos meses y no me han devuelto nada ni atienden a mis llamadas ni correos electrónicos. He hablado con mi banco para que me haga el retiro del dinero si es posible y puesto la denuncia pertinente en la policía de tecnología, que se encarga de las estafas online. Y ya os contaré en que acaba todo esto, pero mi comentario más que nada es para avisar a posibles víctimas, CUIDADO CON TRADE 12.
Si alguien le ha pasado algo similar con estos estafadores también le agradezco que me lo comenten para ver cómo les ha ido. GRACIAS!