Hola Aalcalal,
Primero fue
[email protected], esta en total 29.000€, luego pidiéndome disculpas. a continuación me paso a un tal
Kirpan en teoría "su supervisor" que después no era ni supervisor de nada, otro personaje, este me robo 30.000€ en teoría para recuperar el dinero, incluso les avise que hacia poco había tenido un infarto, (cierto) pero al final me lo quitaron todo.
Me llamaban constantemente para invertir en cosas que no tenia ni idea y ellos lo sabían. me provocaron un estrés terrible. incluso llegaron a decirme que parar el coche un día que estaba conduciendo por la autopista para hacer una inversión inmediata y que me costo 19.000€, en fin que no sabia ni lo que compraba ni lo que vendía pero todo iba a perdidas
Lo más curioso que todos los movimientos que yo hacia a pequeña escala, todos daban beneficios, pero una vez cogían ellos las riendas de mis cuentas se cargaban todo mi capital.
la plataforma fallaba constantemente, en su plataforma marcaba unos valores y en otras otros. Bajaban los valores de los stops marcados y no paraba a perdidas, etc, etc, etc........ podria estar un dia entero explicando todo como fue.
Ahora se ponen en contacto otros, no paran!! una tal
Katalina Garcia-Lopez (24option) - [email protected] - Sara Morales (24option) - etc...Es una vergüenza y una impotencia terrible, todo y sabiendo que venia de sufrir un infarto, como pueden estafarte de esta manera, no miraron ni situación, ni salud, ni nada, les importa un pimiento, solo quieren tu dinero. no se que hacer la verdad.
Ahora me han dejado la cuenta a cero todo y haber dinero en ella. es brutal!!
Solo quiero que alguien lea esto y vigile donde se mete, que mi experiencia sirva de algo a alguien.
Saludos