No convencido del todo - Interactive Brokers
Estoy abriendo cuenta con Interactive brokers, no lo hago muy convencido porque ya tengo un broker barato con el que opero en CFDs y operaciones con acciones no hago mas de una o dos a la semana, aunque siempre depende del momento.
Si estoy abriendo cuenta es para acceder al mercado americano de forma rápida y barata. Solo quería saber las opiniones del que lleve tiempo con este broker y plantearos alguna pregunta.
Os he leido algo de una comisión de 10 euros al mes, no me gustan los costes fijos aunque sean 10 euros y no lo he visto en la web por ningún lado. Alguien me puede concretar un poco mas que es esa comisión? Alguna mas que deba conocer? No suelo operar intradía pero cobran si quiero ver tiempo real?
Si no me gusta despues de 6 meses cerrare la cuenta o la dejaré a cero para cuando quiera volver.Puedo llegado el momento dejarla a cero? Claro que visto lo visto cuando vuelva estará en negativo Y por último, alguno se ha visto en la tesitura de tener que cerrarla? Es rapido?
Eso era todo, si alguno tiene algun consejo o broker mas idóneo estoy abierto a otras opciones. No soy cliente de renta 4 y sus comisiones tampoco me parecen disparadas para esta toma de contacto americana, sigo mirando.
No os dicho los pros pero de este broker he leido siempre maravillas de la plataforma, la velocidad de ejecución y las comisiones. Pero claro siempre en prensa o en algún evento, que para eso están..