Re: DeGiro ¿El broker más barato?
ya lo conseguí estoy agilipollada.....!!!!!! jeje
ya lo conseguí estoy agilipollada.....!!!!!! jeje
Estuve hablando con ellos por teléfono sobre ese mismo tema, me comentaron que para importes menores de 12500 euros dejará al sistema que realizará los cambios automáticamente,por encima de esa cifra si era rentable cambiar manualmente a dólares, la verdad es que no he hecho cuentas ,pero habrá que ir mirando....
María, espero que hayas decidido abrir la cuenta por tus propias conclusiones y no por lo que te comenté en el hilo de Codere :-)
dd
jaja, mi problema es que tenia que tener formas de pagos para mis clientes jamoneros y entonces me abrí varias cuentas y cosas en su momento y por eso es el lio..y luego claro lo de la bolsa y tal pues peor..!
lo que voy a tener que hacer es seleccionar e ir quitando cuentas que no utilice o que no me convengan:
sólo tengo para el dinero..: banco sabadell, caixabank,openbank,ing,self bank,degiro,paypal y wizzo, creo que ninguna cosa más...bueno sí mi colchón...jajaja
En una antigua entrada mía se puede "ver" de donde salen los 12.500 €:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2451236-degiro-broker-mas-barato?page=14#respuesta_2512228
Vas a ver qué comisiones tan baratas tiene Digiro cuando compres, sobre todo en USA, yo también estoy dentro. Te veo en nada liada en el hilo de las farmas, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"