A mi me ha pasado ya varias veces lo que a tí. He puesto órdenes de compra que no han entrado y por ello me he perdido alguna subida que otra. Hace dos dias tenía puesta la orden de venta de una acción a 1,11 y yo estaba mirando el precio en dos webs diferentes en tiempo real y estaba ya a 1,11 y nada mi orden sin saltar, incluso hasta ellos ya la tenian en 1,11, y nada la orden sin inmutarse. Les llamé por telefono y la verdad es que al final no tenian tampoco claro que pasaba. A todo eso al principio pensaba que es que se me colgaba a mi la página o algo así, me desconecté de la página, me volví a conectar, la refresqué y nada.La orden quieta. Asi que la cancelé, al cabo de un rato la volvi a poner, venta a 1,11 , el valor llega a 1,11 y nada, más de lo mismo, hasta que me harté e hice la prueba, la bajé un céntimo y la puse a 1,10, enseguida me saltó y cuando controlé a qué precio se habia vendido vi que fué a 1,1050. O sea que yo creo que el tema està en los decimales.
Normalmente solo aparecen dos decimales por lo que el valor se redondea, es decir la orden no me saltaba porque la acción estaba a 1,1050 y yo tenía la orden dada a 1,11 y el precio en la página del broker a aparece solo con dos decimales,entonces no puede aparecer 1,1050 tienen que poner 1,11 ( o 1,10), claro yo la veia a 1,11 pero realmente si la acción cotizaba a 1,1050 la orden no podia saltar de ninguna de las maneras obviamente porque yo estaba dando órden de venderla a 1,11.
Otras veces me ha pasado al revés, he quedido comprar a 1,50 y viendo en la pantalla que estaba a ese precio, nada no saltaba, y es porque seguramente el precio real igual era 1,5075 por ejemplo, con lo cual la orden tampoco se ejecutaba ya que yo poniendo a 1,50 me estaba quedando corta. Entonces pones a un céntimo más , por ejemplo 1,51 y se ejecuta.
La verdad es que cuando pasa eso te coje un buen cabreo porque pierdes muchas ocasiones, ya que mientras tu cambias la orden el valor ya ha variado de precio en varios céntimos y has perdido la ocasión.
A De Giro hay que cogerle el tranquillo, y como ya dije en un post anterior, en De Giro hay lo que hay y es como es y punto. Lo de bueno, bonito y barato, por favor , olvidaos.