Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Hola Yotrader. He estado leyendo las opiniones de DEgiro (he llegado a la mitad) y veo que has operado con ellos desde el principio. Por tus opiniones me pareces una persona seria (y simpática) por lo que me gustaría preguntarte si ves algún problema en operar con ellos en valores pequeños.
Llevo con la cuenta abierta un día y los precios que ves en su web no parecen muy fiables (en el mercado español al menos), pero lo que cuenta es que el precio al que entres/salgas sea el mismo que si operases a través de la plataforma de de brokers grandes (que usarán la de BME digo yo). La cuestión es...¿En valores pequeños, tipo Tubacex o así, piensas que los precios de las ordenes de compra y venta, entrarían al mismo precio que con CLickTrade o Sax por ejemplo?
Y en los valores grandes? (Supongo que ahí si hay diferencias el precio irá más pegado al precio real, por que hay mayor volumen)
En fin que corres el riesgo de quedarte pillado con un valor
Al operar por lo que te he leido através de BATS (CHI-X) supongo (digo supongo porque se 0 de esta plataforma) que los volúmenes serán mucho más pequeños y los precios serán diferentes que los entrarían por ejemplo através de CLickTrade.
El resumen de la cuestión sería si las diferencias de precios que se ven en la web es simplemente una cuestión "visual" o los precios a los que operas con DEgiro son ligeramente diferentes a los de una plataforma grande por operar en BATS y tener volumenes diferentes (supongo que mucho menores)
Otra cosa es lo del stop. Yo ya estoy buscando un stoplosser a tiempo parcial
En fin, Si tienes un segundo, pfv me respondes (menudo rollo que te he metido). Muchas gracias