Re: DeGiro ¿El broker más barato?
lo del D6 no me queda nada claro, dice
"
- Declaración de depósitos: la declaración de depósitos en el exterior se presentará en el mes de enero de cada año y estará referida al 31 de diciembre del año inmediato anterior.
- Declaración de operaciones (flujos): Deberá efectuarse una declaración de flujos por cada inversión o liquidación que se realice en sociedades no residentes en las que el inversor tenga una participación de, al menos, el 10% del capital o forme parte de su órgano de administración o cuando la inversión supere 1.502.530,26 Euros. El plazo para la presentación de esta declaración será de un mes a contar desde la fecha de realización de la operación
Lo de flujos por lo que veo solo aplica a cantidades muy muy grandes. Entiendo entonces que no habría que declarar las operaciones de compraventa en Bolsa. Y lo de depósitos, se refiere al dinero líquido que tienes en la cuenta de tu broker extranjero?? Yo en De Giro tengo una pequeña cantidad en líquido, no en depósito sino en la cuenta.
No me queda nada claro entonces que esté obligado a presentar este modelo.
edito: veo que en la propia web de De Giro dice que sí....https://www.degiro.es/helpcenter/faq/fiscalidad/1076