Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Hola a todos, soy un puro novato y he leido bastante de este tema en vuestro foro asi que estaba pensando abrirme cuenta en Degiro cuando implementen lo del stop loss. Tengo tambien una duda a ver si me la podeis aclarar (seguro que es tonteria de novato...): Como uno de los aspectos interesantes es las bajas comisiones al operar con USA, y esta eso del AutoFX que hace las operaciones de cambio de divisa automaticamente, he leido que algunos de vosotros lo desactivais para ir a manual y mantener parte en dolares y parte en euros. Supongo que debe haber buenas razones para ello, pero no lo veo exento de riesgos (como tambien el AutoFX por las fluctuaciones entre las operaciones de entrada y salida, aunque menos si es corto). Es decir, pongamos que me paso 10.000 euros a dolares el lunes, a unos 1.12 dolares por euro. Supongamos que me va muy bien y en unos 4 meses mis operaciones USA me producen un 15% de beneficio. Pero supongamos tambien que para entonces el euro esta como hace unos 4 meses, a 1.3 dolares. Resultaria que en vez de haber ganado un 15% habria perdido unos 100€! Estoy en lo cierto?