Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Acabo de ver que pinchando en FONDOS DE EFECTIVO (en la parte de arriba), tenemos la posibilidad de tener nuestro dinero en diferentes divisas. En mi caso tengo 12$ por el cobro de un dividendo.
Acabo de ver que pinchando en FONDOS DE EFECTIVO (en la parte de arriba), tenemos la posibilidad de tener nuestro dinero en diferentes divisas. En mi caso tengo 12$ por el cobro de un dividendo.
Que cambio tienes indicado, manual o automatico??
Entiendo que si es automático al cobrar esos dividendos deberían haberse ingresado en euros no?
Lo tengo en automático, pero por algún motivo que desconozco no se ha ingresado en €
Saludos
Creo que los dividendos son los únicos que se escapan al cambio automático, a mi también me pasó. En cuanto vuelvas a invertir en USD se utilizarán esos $12. Saludos.
La verdad es que dentro de lo sencillo que es el broker a veces lo hacen complicado de narices.
Entonces te pilla los 12$ sin transformarlos a euros antes cuando realizas una compra?
Creo que sí, es lo que me pasó a mi.
Hilo relacionado por los últimamente demasiado frecuentes errores de la plataforma de DeGiro:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2671812-reclamacion-broker-degiro
Entre todos creo que podemos darles para el pelo y obligarles de alguna manera a que mejoren esta maldita plataforma que siempre se cae en el peor momento.
El siguiente mensaje aparece reflejado hoy en la plataforma:
Interrupción en Eurex
Debido a una interrupción en el mercado Eurex, no es posible operar en Eurex ahora mismo. La orden será almacenada y enviada cuando el mercado vuelva a operar con normalidad.