Buenas noches yotrader,
Perfecto, todo lo que sea trabajo, pero el comentario que ha publicado (PDta: si después de contratar al "StopLosser" se me queda dormido y no cierra la posición... lo asesino) tenga en cuenta que todo el mundo se puede equivocar y las máquinas pueden fallar, supongo que la perfección no existe, al menos en mi.
Por otro lado lo que comenta que todos los brokers cobran comisiones para traspasarles a ellos las acciones, no es así, la mayoría no cobra, solo cobran para traspasar valores a tercercas entidades, es decir para que lo entienda, "fugas de acciones" eso no les gusta y lo penalizan, yo no lo veo correcto ya que es como si fuera una permanencia, pero lo hacen, pero para recibir carteras normalmente no cobran, hay alguna excepción por eso.
A ver si alguien ha contactado con ellos y nos explica el tema de los 25,00€ si es lo que cobra por valor traspasado hacía ellos, que si es así es muy caro y merecería la pena antes vender y traspasar el efectivo mediante transferencia.
Por lo que hace referencia a la cobertura, a ver si podemos obtener mas información, porque si no tiene cobertura, diposites 100€ o 100.000€ o mas te arriesgas a perderlo, ya pueden tener una sociedad puente, eso no me infude mucha confianza, pero si alguien lo concreta mas, quizá me convenza.
Por tarifas está muy bien si lo que se hace es comprar y vender muy a menudo porque te salen las operaciones mas baratas.
Saludos cordiales.