Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Hola, yo tengo una pregunta
Si tienes la cuenta normal y aparte la custody, te aseguran 20.000 por cada cuenta, o es 20.000 en total?
Gracias
Hola, yo tengo una pregunta
Si tienes la cuenta normal y aparte la custody, te aseguran 20.000 por cada cuenta, o es 20.000 en total?
Gracias
Mira la respuesta 279 de este mismo hilo del compañero Crazybone. Saludos.
La encuentras aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2451236-degiro-broker-mas-barato?page=35
¿Esto es verdad?
COCA-COLA (41.97)
DEGIRO: Oferta: 40.42 Demanda: 42.5
R4: Oferta 41.92 Demanda: 42
ETF-JNK (39.55)
DEGIRO: Oferta 26.24 Demanda: 39.54
R4: Oferta 39.51 Demanda: 39.54
¿Cómo puede haber tantísima diferencia entre la oferta de uno y otro? Si al final Coca Cola tiene que subir un 3.5% más en DeGiro que en R4 para venderlo y ganar lo mismo (sin contar comisiones)...
¿Estoy pasando algo por alto?
Sí, que las cotizaciones que refleja Degiro no están actualizadas, van con retraso cósmico. Yo opero también con Degiro, y miro las cotizaciones en mi tiempo real de Renta4.
Un ejemplo que me pasó hace unos dias, y que clamaba al cielo: Compré abengoas en Degiro a primerísima hora con el TR de Renta4; pero en Degiro, hasta las 10:45 aparecía la cotización de abengoa del cierre del dia anterior, exagerado.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ja ja ja NO tiene ni puñetera idea...
si las acciones están ahora en ING están a tu nombre en Iberclear y si De_giro las recibe y las pone a nombre del custodio mayor del reino,... ya le explicas a hacienda que no has vendido ;-)
Ya disculparás berebere, pero mis conocimientos del funcionamiento de omnibus, custodios, si influye o no que sean valores españoles o americanos, etc. son mas bién escasos. Deduzco por tu comentario que hacienda se enteraría y por tanto debería declarar. ¿Te importaría, de todas maneras explicar un poco más en detalle como va todo esto?
Gracias.
Hablo desde el desconocimiento pero aunque estén en omnibus, el tenedor de acciones eres tu, y estas son prestadas como garantía para operaciones a terceros por lo que no seria una venta entiendo, de lo contrario implicaría que los que tenemos posiciones en Degiro no necesitamos declararlas porque no estarían a nuestro nombre. Insisto, lo desconozco pero si alguien puede dar mas información....