Hola estoy interesado en operar en bolsa y estoy mirando algunos brokers para ver cual me interesa más a la hora de realizar operaciones, estos son algunos de los más interesantes que he encontrado pero no termino de decidirme.
En
ClickTrade la comisión es de 0,08% con una comisión mínima de 8 euros, incluye los cánones de bolsa y custodia, y el cobro de dividendos es gratuito. No cobra por mantenimiento de la cuenta ni por transferencias. El umbral está en los 10000 euros y a partir de esa cantidad pagas el 0,08%.
En el caso de
SelfBank no tiene comisiones ni por mantenimiento, ni domiciliación de recibos, ni por transferencias en zona euro, ni por la emisión y renovación de tarjetas, etc… La comisión de compra y venta es de 3,95€ hasta 1500€, a partir de 1500€ hasta 6000€ es de 6,95€.
Renta4Banco no cobra por transferencias ni por traspasos pero cobra entre 0€-3000€ 3euros por operación y entre 3001€-6000€ 5 euros por operación, además cobra 3 euros trimestralmente por mantenimiento de cuenta (es la única de las tres que lo hace).
Además tengo en cuenta las comisiones del BME para
SelfBank y Renta4Banco:
Canon bolsa
El ejemplo del Excel es a un año:
Comparativa brokers
¿Algún otro broker interesante al que deba echarle un vistazo?