He preferido esperar al cierre y ver si no había un rebote inesperado pero me temo que se ha confirmado mi teoría: chicharros.info ha vuelto a dejar pillados a inversores. Hoy INYPSA se ha dejado un -5'41% hasta los 0'175€ aunque podía haber sido peor pues ha tocado los 0'170€.
A ver, hay algo que no entiendo. Estos señores se acostumbran a currar más estas cosas. Normalmente calientan un valor durante un par de días y cuando están bien cargados sueltan la bomba. Esta vez da toda la impresión que fue deprisa y corriendo.
Expongo mi opinión a quien le interese de la cagada de chicharros.info. (Seguro que andan por aquí así que, ya sé que lo hacéis muy bien, pero esta vez no).
Este gráfico muestra la sesión del viernes y la de hoy minuto a minuto. La sesión del viernes fue prácticamente plana hasta las 16:57h donde entró, en dos minutos, la compra de 364.925 títulos (unos 63.800€). El "email con la info bomba" lo mandaron a las 17:00h clavadas (estoy suscrito a su newsletter así que estoy segurode la hora). A las 17:03h empezó a entrar volumen hasta cerrar a las 17:35h en 0'185€.
Es más que evidente que todo fue planificado deprisa y corriendo porqué este no es su modo habitual de actuar. Hoy han colocado todo (o casi todo) el papel, aunque van a decir que no, y a otra cosa. Mi teoría es que tenían planeado entrar en GRUPO SAN JOSÉ (GSJ) porqué su técnico era muy parecido al de INYPSA pero esta ya la habían "calentado" a principios de mes. Si finalmente se inclinaron por INYPSA fue porqué GSJ está metido en la Operación Chamartín junto a BBVA y el viernes tenían una reunión muy importante con Carmena y la cosa no pintaba bien. De haber ido mal este lunes GSJ se habría despeñado en vertical y ni ellos habrían conseguido parar la hemorragia.
Chicos de chicharros.info, esta vez la habéis cagado y lo sabéis. Os seguiré de cerca, me intriga como actuáis.
INYPSA 080416-110416 MINUTO A MINUTO