Re: Seguimiento de Inypsa (INY)
Yo no soy capaz de acerme una opinión la verdad... que tengáis suerte.
Yo no soy capaz de acerme una opinión la verdad... que tengáis suerte.
jajaja todo el mundo esta todo loco con inypsa...yo las voy a dejar correr...que sea lo que dios quiera..completamente cara cruz!!
La moneda sigue en el aire no??Hoy va con fuerza,vaya vaya esa ampliacion como le esta sentando.Toma volumen en un cuarto de hora,Que buena pinta
Vaya con los movimientos que se cuecen por aqui:
Ladislao de Arriba Azcona, accionista significativo, ha reducido su participación hasta 10,434%, desde 19,097%.
Casi nada,sera por la ampliacion??Lo dudo,entonces ha vendido??Yo diria que si pero no se y a pesar de ello ni la accion se ha inmutado,es mas esta con mucha fuerza y con ganas de romper todo lo que se le ponga encima.Hoy parezco un poco hincha,solo me falta una babucela jaj.Go go go!!
Oohh y el partido incomprensiblemente termino en empate.Habra que revisar los videos del partido jaj
las INYPSA se están comportando de lujo, después del pedazo AK que se han marcado, la manipulación de ayer y la salida hoy al mercado de todo el papel de los pezqueñines que fueron al a AK solo ha caído hasta el 0.24 y ya está a precios de cierre de ayer
felicidades
Vaya vaya increible...Mega ampliacion y aqui no pasa nada.Un par de sustos pero para no aburrir al personal jej
He leido que GAMESA quiere otra parte de inypsa! habeis leido u oido algo?