era por si te hacia ilusión la opv ,yo es que no le veo nada , se queda una empresa mediocre, sin armas y sin margen de maniobra me da igual el color del papel con que la envuelvan , aparte que no quiero nada de aqui desde que llego ZP reload y dijo sus primeras medidas a los 3 meses .
lo de la opv es si la gente tiene apetencia por la empresa , si los bancos ejercen sus opciones , si wall street no estornuda ese día , puede ser o no puede ser y ya no estamos en los tiempos en que aquel que susurraba catalán en la intimidad , ponía a sus compañeros de pupitre de presidente ,por aquel entonces se ataban los perros con longanizas y hasta las empresas en perdidas subían .
en fin que para corto plazo o para tradear por tramos me iria a otros activos .
ten encuenta que la empresa resultante sera muy diferente de la que fue en el pasado , asi que su comportamiento historico no tiene por que ser igual, como si una vez echo eso la desguazan entre endesa y gas natural vendiendo activos ... aqui uno ya no se asombra de casi nada .
en fin seguro que me equivoco pero habiendo buenas empresas mejor dejar las mediocres .
un saludo a todos.
edito de todas formas eso no quiere decir que no suba como tu dices , con que los bancos compren en la opv y lo vayan metiendo en todos sus fondos el éxito esta asegurado , ten encuenta que ellos no viven del resultado se sus fondos si no de las comisiones que sacan de ellos , así que sigue haz tus cuentas , y toma la decisión en base a ellas .