Busco opiniones sobre curso Jose Cava
Quiero iniciarme con el medio plazo, he visto la forma en la que opera Jose Cava y me gustan mucho, he visto todos sus vídeos de youtube y siempre me ha llamado la atención. Imparte cursos a menudo y estoy pensando en inscribirme pero no son baratos y no he hablado ni he conseguido contactar con nadie en toda la red que haya hecho sus cursos, me gustaría saber si alguien de este foro conoce a alguien que haya hecho su curso y si lo recomienda.
No quiero caer en el debate de que si un especulador es bueno no vende su curso, eso es una falacia pues tonto sería si no lo hiciese y se sacase un extra, pues que sea buen trader no significa que tenga la fórmula mágica para ganar dinero ni que te vayas a forrar con sus cursos, simplemente que sean una ayuda para hacerse de un sistema ganador.
¿Alguien recomienda sus cursos? No quisiera opiniones de gente que no tenga ni idea y le ponga verde por que de cursos, me gustaría contactar con alguien que haya cursado dichos cursos pues los imparte desde hace muchos años, un par de cursos al año.
Gracias