Rickcafé, te voy a indicar un pequeño sodoku dialéctico, eso sí, que no tiene ninguna coincidencia con la realidad ni con la opv de aena, si tu tienes una plaza de garaje cuyo valor es de 10000 euros, valor de terreno más construcción y a la vez lo tienes alquilado asegurándote la renta de POR VIDA y su uso. Y te dicen los propietarios de la comunidad te compramos el 49% por un valor de 2000 euros. ¿tú realizarías esta operación?.
¿se confundían los que valoraban la acción en 48 euros? hasta 76 mucha diferencia . ¿Cual es el valor real del aeropuerto de Madrid?.
Sacar conclusiones es fácil. cada una saca la suya. Yo reitero que veremos aena en 80 euros , no lo digo hoy lo dije hace una semana. hay están los post. y cuando entre en el IBEX y las gestoras tengan la obligación de entrar en ella.................... hasta donde llegará , ya no soy guru. Es un valor a tener en cartera, ojo subida al día de la fecha y sin dar dividendos todavía.
Hace unas semanas indique que la buena opción del momento era Banco Popular y Liberbank. Los valores me dan la razón si realizamos un estudio pormenorizado vemos que no me he confundido en ninguno de los tres valores por los que aposté.