Kubbatta, no será que te estás haciendo viejo?, ;-)
Es cierto que en este sector las costumbres cambian muy rápido, pero la penetración que tiene FB tanto en usuarios como en su compromiso es bastante grande. Ya he dicho en mi post anterior que para mi el muro de FB es como un periódico con noticias personalizadas, comunes y de amigos. Además hoy en día, en el mundo global en el que la gente se desplaza tanto, es una manera muy fácil para estar en contacto con amigos y conocidos.
Por otro lado, en FB no se limitan a su red social, y van adquiriendo otras que les podrían suplantar, como las mencionadas instagram y whatsapp. Esto a mí me indica que es una empresa que está pendiente de lo que pasa a su alrededor, y eso es muy bueno
Eso sí, una cosa a tener en cuenta para el futuro es las regularicaciones. De momento todas estas "tech" se mueven en una especie de limbo legal, pero intervenciones estatales les pueden hacer mucho daño. Sería un caso similar a las petroleras o energéticas, que el cambio de posicion de una coma en una ley les puede suponer la vida o la muerte.
Un saludo.