Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,49K respuestas
35 suscriptores
Página
640 / 818

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CaixaBank y Bankia refuerzan su capital previo a la fusión

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/caixabank-bankia-refuerzan-capital-previo-fusion--7806257.html

"Un examen de los datos del último trimestre del ejercicio muestra igualmente que CaixaBank y Bankia han sido las entidades financieras que han conseguido un mayor incremento en la generación orgánica de capital, con 116 y 71 puntos básicos, respectivamente".

Es que mamá pato tiene que cuidar a sus tres patitos.
2,222
2,222

Mientras sea mamá pato y sus patitos y no una patada...

Venga, que me pongo contento; pero que vuelen hacia arriba los patitos.

A dormir tranquilamente.

Esta acción es un muerto terrible. Además un muerto con el que cargamos nosotros encima.
BBVA llegó a 2,20 y ya ha doblado y en cambio este muerto llegó a 1,50 y ahí está arrastrada por los suelos.
Entré, como he dicho en otras ocasiones, por el dividendo y ahora una miseria.
Ni fusión ni nada de nada. Nos ponen, de vez en cuando, la zanahoria delante y la seguimos con la ilusión de comérnosla, pero enseguida nos devuelve a la realidad.
De pena.

Amigo Tornero, está muy que te desahogues pero una vez hecho no pierdas la ilusión. Por supuesto que veremos los 3€ y además éste año. Y lo del dividendo es transitorio y no es tan malo. Lleva cinco jornadas subiendo, hoy baja, pues no pasa nada. Ánimo arriba. Mente fría. y sobre todo SALUD.

Totalmente de acuerdo en todo, no hay más que lo que hay y lo que hay está a la vista.
A mi ya me conocéis y sabéis que de vez en cuando me da la pájara. 

Y como bien dices, sobre todo salud, que ese mal bicho anda por ahí creando la tragedia en muchas familias. Felicítate. Dicho con cariño.

Sigamos. 

Gracias. Salud para ti también. CABK está aguantando bien.

CABK corrige con moderación después de las últimas subidas. Mañana recuperará el camino después del descanso. Saludos
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?