Problemas con gestor de cuenta forex
Hola muy buenas a todos, que queria exponer lo que me ha sucedido con un gestor de cuentas y no se si puedo decir aqui en el foro con pelo y señales quien es este tipo, su pagina etc... para que al menos no caigan en la trampa de que les gestionen este individuo...
Ya de entrada tiene en su pagina resultados copiados de otra pagina de gestion de cuentas que lleva mucho mas tiempo que el. por lo tanto son falseados, no hay nada mas que mirar la antiguedad de la pagina verdadera y la de este tipo.
Es un tipo que cuando le pides información todo bien, buenas palabras...vamos a sacar no se cuanto al mes...yo vivo del trading etc...despues cuando ya te ha metido posiciones al mercado, en cuanto empiezan a ir mal y hay drawdowns por pequeños que sean y le pides hablar con el, al principio te da sus explicaciones...no te preocupes..remontamos no se cuento... bla bla bla...en cuanto esos drawdowns empiezan a ser grandes..( en mi caso ha sido del 80%), me ha fundido la cuenta practicamente, le pides hablar con el y directamente sus respuestas son de prepotencia y verdaderas barbaridades. Consiguio en uno de los mesese acabar en positivo, se llevó su comisión, y como despues lo único que ha echo ha sido dejarmela pelada ya no le interesa remontarla ( si es que este tipo es trader claro) y actua asi en modo agresivo para espantar a los clientes y que se vayan, para engañar a otros nuevos que entren con dinero nuevo...no entiendo como hay gente con esos escrupulos...
se permite poner datos de este señor?
puedo demostrar que esto es cierto puesto que tengo un POA firmado con el y aparece el nombre del broker...
puedo poner pantallazo de las posiciones tambien.
Por lo menos conseguir que este tipo no siga aprovechandose del dinero de los demas ya que es un incompetente y se entere el mayor numero de personas posible.
Lastima que tenga que dar por perdido el dinero que dejé que manejara. Por que en el POA las clausulas lo liberan de responsabilidades.
Sabeis se se puede hacer algo?.
saludos a todos.