Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Tras las elecciones europeas con el fuerte avance de Podemos, me dije a mi mismo, "desde mañana mismo vamos a tener a todo el poder PPSOE (TVE, RNE, Telemadrid, Cope, Interconomia, El Pais, El Mundo, ABC.....) echando mierda sobre Podemos día si y día tambien", asi ha sido. El otro día hasta manipularon en el telediario de Antena 3 la entrevista del Ebole a Pablo Iglesias, y tuvo que salir Jordi Evole para dejarles las cosas claras.
Como bien dices, le han llamado de todo, que si apoyaba a Fidel, a Hugo Chavez, que si era etarra, que si Podemos es como el partido de Hitler.....que la economía española se hundirá sin remedio, vamos, si gana Podemos llegará el apocalipsis mundial.
Si llegan al poder veremos que pasa, podrán salir buenos, podrán salir malos, pero lo único claro es que no hay que aguantar NI UN DÍA MAS a la mierda del PPSOE. Toda la corrupción que se esta sabiendo ahora se ha destapado gracias a la crisis, no podemos ni llegar a imaginar las barbaridades de dinero que se debieron llevar decadas atrás. Gracias a favores políticos, le han permitido de todo a CIU. Tanto el PP como el PSOE han beneficiado todo lo que han podido a las grandes empresas, y estos les devuelven los favores fichandoles para sus retiros dorados. Es una verguenza.
Basta ya.
Ayer Jaume Matas abandonaba la carcel, 3 meses ha estado, hasta que sus amigitos del PP le han dejado en libertad. Lo de Blesa no hace falta recordarlo, el único condenado fué el juez que se atrevió a ir contra él. La Cospedal ya ha dicho que el PP no puede hacer mas contra la corrupción, Rajoy ha dicho que está muy tranquilo y hacen lo que pueden, entonces que dejen paso a otros.
Felipe Gonzalez chupó del bote, y Aznar, y Zapatero, y Rajoy, todos sus ministros, sobres a gogo mientras hacen recortes en la educación y sanidad.....todos el equipo de Esperanza Aguirre imputado, toda Valencia, la alcaldesa de Alicante, Andalucia......coger un mapa de España y elegir a boleo cualquier ayuntamiento y habrá mierda hasta el campanario.
Mi voto será para Podemos, se merecen una oportunidad, y si lo hacen mal pues los aguantaremos una legislatura y voto de castigo en las siguientes elecciones. Lo importante es que ganen y que el PPSOE sufra lo que no han sufrido hasta ahora