Re: Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios
Es una práctica que han hecho siempre; incluso las de cajasol cuando iba a ser absorbidas por la caixa que era más jaleo para el cliente novel. No es que tengan orden desde "arriba", para que los clientes sean accionistas particularmente ahora.
Es más; cuando cotizaban mucho, pero mucho más bajo también me las llegaron a ofrecer a mi. Seguro que alguien las compraría y no tenía pensado hacerlo, y ha sido una buena inversión. Pero me temo, que ese que compró a buen precio no saldrá por los foros diciendo " muchas gracias al director de la oficina del santander de tal sitio, me hizo ganar un buen dinero". Ahora bien, si las compra y bajan, es más probable que salga diciendo " Me han colocado una cosa que no quería, y he perdido un dineral. Me han estafado"
Muchas veces nos gustas se cínicos, con temas de esta índole. Es muy propio del ser humano, echar la culpa a los demás de nuestras desgracias y vincular como propio nuestros éxitos. El problema de esto, es que cuando sucede una cosa u otra, no sabemos el motivo y si hemos acertado no sabemos como repetirlo y si hemos errado lo más normal es que vuelva a sucedernos.
Un saludo....