Re: Michael Kors
buenos días y muchas gracias Tywin Lannister , es un seguro tenerte cerca , y si te animasa entrar mejor . saludos
buenos días y muchas gracias Tywin Lannister , es un seguro tenerte cerca , y si te animasa entrar mejor . saludos
jajaja.... ya me gustaría a mi tener el cash suficiente para animar la cotización. A día de hoy solo tengo la capacidad para que se noten mis compras en valores tipo carroña moribunda del MAB y poca cosa más.
Después de mirar por encima a KORS y sus cuentas, ahora mismo la veo como la típica compra estilo Buffet. Lo único que me revienta y es por lo que no estoy comprando como un loco es que la tendencia bajista es clarisima. Y sé muy bien lo que pasa cuando te metes en una tendencia bajista.
Ire observando.
Un saludo a todos.
bueno monday poco a poco ya sabes que los que no vamos sobrados no podemos equivocarnos o se nos para la escalada , así que si no estas seguro ,tranquilo que siempre hay tiempo y oportunidades , un abrazo
Tienes toda la razón, es más, no suelo promediar a no ser que sea bastante espaciado, pero es que lo de ayer no fué normal. Veremos como se comporta hoy, ayer se movió un tercio del capital total!.
Hoy frena la sangría y sube un poco. Claro que comparado con lo de ayer pues es como si no subiera nada....
Me he subido al barco. A 46,45$.
Esa es la actitud, que aquí mucho de boquilla pero nadie pone un duro xDDD
Yo estoy fuera :)
jajajaj... la actitud para perder pasta, quieres decir, ¿no?
:D