Es que sigues teniendo una muy buena cartera, y además preparada para casi todos los escenarios...no te creas Pelos, con los años, me estoy volviendo mucho más conservador...y viendo como esta el percal financiero es lo mejor...
Creo que todas te van a dar muchas alegrías a largo plazo...
Bueno D.TR viendo la alternativa creo que no es tan malo, es más creo que se ha exagerado mucho todo lo malo que puede hacer...estoy a la expectativa, pero no creo que descarrile al gorila del consumo ni mucho menos...incluso puede que le meta esteroides....
Si bastante más asimilado a Yankilandia, también es verdad que el tiempo lo cura todo, y desde puedo decir que vivo en una zona bastante bonita...y poquito a poco voy conociendo el país, hace un año estuve en NY, que me encanto, y ahora estuve en "Sin City" alias Las Vegas...que no está mal (aunque que bien se venden los Americanos...Benidorm por ej, es mejor)...aunque no dudes, creo que me quedaré como un español "errante", para siempre...quiero mucho esa tierra y sus costumbres...
Por lo demás seguimos aprendiendo nuevas cosas, y con algún proyecto personal en mente...
un s2 viejo amigo, pillate unas vacaciones por aquí, que yo pongo las birras y las BBQ...
El Conocimiento es Poder...