Sobre OPV de Endesa
Buenas tardes me gustaria saber vuestra opinion sobre la OPV de Endesa,me extraña que no haya abierto ningun hilo s sobre ella.
graciaspor anticipado y saludos cordiales desde la fresquita Alzira
Buenas tardes me gustaria saber vuestra opinion sobre la OPV de Endesa,me extraña que no haya abierto ningun hilo s sobre ella.
graciaspor anticipado y saludos cordiales desde la fresquita Alzira
A mi en la misma mañana me ha llamado el director de banco sabadell y de banco santander para sugerirme que me subiera al carro de Endesa.
He leído que endesa paga a los bancos colocadores un 2,50% de lo que coloquen. Hasta ING que no informa de estas cosas me ha mandado un correo y lo tiene bien visible en la web.
Saludos
Yo también quería preguntar sobre el tema, porque también me han llamado del Bbva para ofrecerme estas nuevas acciones.
que diferencia hay con entrar ahora o esperar unas semanas y comprarlas al precio de mercado?
Pues que las compraras a mejor precio...dentro de unas semanas :)
Ademas solo puedes compraar 1500 € como minorista... a 15,62. Ayer cerraron a 14,20. Probablemente compre algunas, por debajo de 14.
Sal corriendo....es un autentico timo...
Nada que ver con lasa antiguas Endesas
La están manteniendo, cuando pase la opv la dejarán libre y caerá bastante, su gran activo ha sido vendido