Buenos dias, un claro ejemplo de cuando una accion puede resultarte ruinosa, Futre tenia abiertas las puertas del club , su hijo ha jugado en las categorias inferiores, y tenia el corazon de toda la aficion atletica en el bolsillo, iba al campo y estaba mejor que en su casa, una mala y deslenguada tarde y todo a hacer puñetas, corrupcion en el futbol eso esta al orden del dia, las apuestas, y que decir de las peñas de las quinielas que programan los partidos que entran en la quiniela a su gusto, bueno y va el mas tonto de los futbolistas que han parado por España y denuncio un amaño , un amaño a cambio de traspaso creo de Roberto Fresnedoso, a la aficion rojiblanca le dire que Futre estuvo loco por jugar en el Real Madrid y solo la cordura de Mendoza lo impidio, Jesus Gil cobraba el traspaso y a otra cosa, en fin malas acciones, leñe , si,yo lo que queria era llamar la atencion de los mas novatos sobre como un grafico segun el espacio nos puede decir una cosa y la contrario y si nos vamos a velas de 5' o de 1' que son las que utilizo para mis intra , ya pa flipar, cada uno debe mirar el grafico que se ajuste a su horizonte de inversion, perdonad la chapa, y espero Andres no te moleste, pero el futbol es igual que la vida, lo dijo Albert Camus, buen dia y suerte