Yo entre esta semana pasada con 1210 acciones a 8,411, para mi es de las empresas españolas que podria tener mas potencial de crecimiento, no digo que lo tenga, digo que si lo ahcen bien podrian tenerlo, se dedican al sistema de comunicaciones, seguridad informatica, controles aeroportuarios, trenes, puertos, etc... principalmente su negocio esta en españa aunque tienen algo en latinoamerica, por eso digo que tienen potencial de crecimiento, deben empezar a moverse fuera de españa donde no estan implantados y donde tienen un mercado brutal, es una empresa que si sabe meterse de lleno en todo el futuro que viene de smartcity's.
Tiene mucho potencial de futuro porque esta en un campo que debe crecer mucho en el futuro, otra cosa es que sepan hacerlo, a dia de hoy sus numeros no son buenos en cuantoa resultados, estan perdiendo ventas, por eso la caida de cotizacion desde hace bastante tiempo, la gran duda a dia de hoy es si saldran de este bache o seguiran perdiendo ingresos. Yo estoy dentro, porque a dia de hoy el precio es realmente bueno, pero tengo la gran duda de si estaran a la altura de levantar el vuelo, por eso tampoco e comprado demasiado, veremos que pasa.
La verdad es que me cuesta hasta creer que en el sector que estan no puedan sacar buenos resultados, y eso me mosquea un poco, habrá que esperar, pero vigilando como va la empresa, y no dudar ni un momento en salirse cagando leches si las cosas no van bien, aun y con perdidas.