Acceder

Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime

4 respuestas

Buenas a todos, soy nuevo en todo este mundillo, me dedico a la contabilidad, pero siempre he tenido pasión por conocer más sobre los mercados y la bolsa, y me gustaría que me recomendaseis algún manual o así, para iniciarme en PRO REAL TIME, pues desconozco muchísimo y me gustaría ir empezando a tener buenos conocimientos.

Si no es el lugar idóneo para este mensaje os pido disculpa. Gracias y un saludo a todos

Re: Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime

Si es el lugar idóneo, primero te diría que le echases un vistazo a este artículo: ProRealTime vs MetaTrader: grabación del webinar

Aunque no podrás acceder a la grabación del webinar, pero el resumen te servirá para introducirte en él. 

Lo ideal es que empieces probándolo con datos a fin de día ya que es gratuito, echarle un vistazo a algún manual de análisis técnico , y que al principio tengas paciencia. Cualquier duda te la podremos ir resolviendo en el foro, saludos.!

Además de lo que comenta Ismael, en el propio Prorealtime tienes un completo manual en la sección de ayuda.
Saludos.

Muchas gracias, que manual sobre Análisis Técnico me recomendarías, con el fin de manejar los coppock, rsc mansdfield, ect... Gracias por todo!!

Como dice Andrés en la propia web tienes un manual... Yo empecé poco a poco y las dudas las resolvía a golpe de manual.

Pienso que primero debes ir probando por tu cuenta, y en función de las dudas ir consultando el manual de la web que está bastante bien.

Otra opción es que nos lo comentes por aquí. 

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?