Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??
Yo esperaria a meterme por debajo de 16 euros
Yo esperaria a meterme por debajo de 16 euros
Ostia terrible hoy repsol un 4.5% en rojo. ¿Donde le veis suelo? Saludos
Me quiero meter por si el lunes todo se pone a subir en verde pero es que el miércoles llega Grecia y ahí van a dar otro arreón al Ibex hacia abajo ese miércoles y seguramente el jueves y se intentará llegar a un acuerdo para que no se convoquen elecciones en Grecia.
Como tras el veintitantos no se llegue al acuerdo, además de haber bajado el Ibex por 10000 o menos, al Ibex lo veo debajo de 9000.
Quiero meterme pero voy a esperar al 17 de diciembre, 20 y al otro día, si se llega al acuerdo en Grecia entro a saco aunque el otro factor es el petróleo que baja y Rusia...
Yo también lo veo así,vamos a ver lo de Grecia,a mi me parece q no se le esta dando la importancia que tiene y como salga torcido,las caídas estas nos van a parecer calderilla.s2
Completamente de acuerdo,a mi lo de Grecia es de lo que mas me preocupa ahora,veremos que pasa el miercoles.Un saludo
Hay que recordar que vimos a Repsol a 11€,cuando lo de la expropiacion de Argentina,y luego se recupero con el tiempo hasta 19€ y pico.Un saludo
Yo con telefónica aprendí, estaba en torno a 18€, empezó a bajar a bajar, entre a 19,96 y siguió BAJANDO HASTA MENOS DE 10€ en muy poco tiempo, entre medio bajaron el dividendo a la mitad y un año lo quitaron, hoy sigo dentro estoy en el mínimo de mis ideas para invertir en una acción, pero ya me han reventado el margen de seguridad, a ver si se pone a 14€ y puedo compensar con Santander y otras.
Lo que aprendí es que cuando baja, hay que dejarla bajar hasta final y entrar cuando empieza subir, es mejor perderse un 6% u 8% que comerse una bajada del 40%, aunque ya he recuperado un 20% o mas pero te imaginas si hubiera esperado y entrado a 13€, pues a lo mejor aquí pasa igual.
Esta la esto vigilando para entrar al igual que Mapfre, acciona, entre otras, solo podre elegir una o dos y repartir el poco dinero que tengo, por eso hay que tener mucho cuidado, tu quieres el dinero de los demás pero los demás el tuyo, cuidado ellos son mas.
Decia el presidente de Repsol , que cuando las petroleras por los bajos precios empiecen a quebrar una tras otra... El precio del barril subirá . Y solo hay que darse una vuelta por diversos valores que han bajado un 80% en poco tiempo.como esto siga a si , las empresas de este sector van a mermar , en beneficio de las fuertes y al haber menos empresas habrá menos producción y el precio del petroleo subirá de forma natural .