Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras
Hola TxusKa!
Con mis modestos conocimientos, y sin ver la escala o el Time Frame que presupongo diario, lo que ve cualquiera que haya hecho un curso de AT es un HCH invertido (a falta de ver volúmenes) de cambio de tendencia, en forma de dos impulsos desde mínimos, y que ya ha alcanzado proyección teórica alcista. Ahora está en un punto de consolidación, idéntico al precedente al círculo verdoso post breakout, tiene incluso la misma simetría (% puede ser hasta parecido). Ni Dios puede decir si es para subir más o para retroceder, pero el gráfico refleja claramente congestión en la zona actual, y cambio de "papel" de manos, a saber quién compra o vende.
Yo mientras no rompa la directriz alcista de aceleración si estoy dentro no me saldría,la estructura es alcista impecable. Para entrar es otra historia, en el gráfico se ve que hubo una oportunidad gorda, pero que el tren ya ha pasado. Debería haber algo que justifique entrar (fundamental).
Por cierto, el AT sin el fundamental es para mí como un coche sin gasolina, lo tienes todo en tu casa (gráfica), pero te falta algo para poder conducir (entrar en la acción).
No tengo ni idea a qué corresponde por cierto, hablar de lo que no se tiene ni idea es arriesgado pero ahí queda. Creo que es añgún tipo de IBEX con dividendos.
Un abrazo y que siga el misterio :).
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.