Re: ¿Opiniones Renta4?
Lo se, pero prefiero hacerlo a mano para saber donde lo estoy metiendo, ya que los fondos evolucionan. Ayer llame a la oficina para que me aclararan y efectivamente parece que es un bugs del sistema de renta4. Me han bloqueado el dinero porque pensaban que era parte de los 200e que hay que meter periódicamente para el cancelamiento de comisiones. Mis 200€ los estoy incrementando en un fondo, sólo que a mano y quizás por eso su sistema no lo reconoce para el recuento de saldo, y yo lo que quería sacar era el dinero de los cupones generados. Por otro lado, .y si yo quisiera un mes pagar comisiones y no mantener 200e. Porque me lo prohíben automáticamente? El primer mes bien que me cobraron aunque hice el ingreso. No me lo reconoció el sistema o si que me correspondía pagar?
Vivimos en un mundo que sales de Guatemala a guatepeor, como son cosas de poca monta no he pedido abrir incidencia ni reclamaciones, reconozco que el chaval se ofreció a hacerlo, pero bypasee a renta4 y use BBVA para la transferencia. También me paso con ellos que saque 1100E de un fondo y me llamaron por teléfono a ver por que lo había hecho, pues porque me daba la gana, vaya intromisión por una tiesura de cantidad.