Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
8000 vendidas a 2,80 no lo veo claro y creo que mañana es mejor estar fuera y ver los toros desde la barrera
8000 vendidas a 2,80 no lo veo claro y creo que mañana es mejor estar fuera y ver los toros desde la barrera
¿Subida desde los 2€? ¡Querrás decir desde los 1'8€! Mucha subida, buenos profits.
Bueno 160€ sin descontar comisiones, tampoco va mal eh. Aunque pudiste hacerlo bastante mejor. Yo me mantengo en liquidez al 100%, pero hasta que pase GRECIA me parece a mí, porque viendo las subidas de estos días y que a última hora subió por una supuesta filtración del QE de Draghi preveo subidas guapas que se pueden pinchar con Syriza. Saludos.
Ciro opinas igual que yo, que podria subir fuerte hoy y mañana y el lunes, despues de Grecia, bajar un poco.
Yo estoy dentro.
Saludos
joe desde que se fue solose, este foro esta mas parado que abengoa en estas 2 sesiones.
Yo tengo compradas a 2,905€ con orden de venta a 2,975€ y si bajan tengo otra orden de compra de otro bloque a 2,755€ Así que suba mucho o baje mucho, pero que volatilice como suele hacerlo!!!!
Lo mismo iba a decir yo....
al estar parada no da mucho juego a comentar tampoco.
A ver que pasa en cuanto Dragui hable. Si con el empujón pasara los 3 euros.... saldriamos disparados,
pero como caiga.... nos hundimos.
Yo por mi parte stop loss a 2,848 sin limite por arriba.
Mira estaba parada esperandola comunicacion de Draghy y el BCE. La decision ha sido buena y ya esta rompiendo los 3. Te habra saltado el stop.
Asi es la vida... el stop ha saltado... creo que ahora esperare al lunes a ver que hace la bolsa con el resultado de las elecciones griegas.