Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Ya perdí 14.000 euros una vez con esta empresa -he dicho bien: 14.000-, así que no van a tenerlo fácil para asustarme.
Ya perdí 14.000 euros una vez con esta empresa -he dicho bien: 14.000-, así que no van a tenerlo fácil para asustarme.
Si vendo perderé mucha pasta , pero estoy de esta acción hasta ............
No podemos pasar de la euforia a la desesperación en cuestión de minutos. Yo me quedo, confío en esto. Y como sabemos, Abengoa no va al ritmo del Ibex, quizás incluso al contrario.
Yo estoy en 2,71.. Me quedo y no saldré hasta 2,99 luego esperare a que rompa los 3 para volver a entrar en 3,05 y verla subir hasta 3,50 o asi.
Que el arbol no os impida ver el bosque.
La pena que me queda es no haber entrado mas abajo...
Señores! Paciencia! Tengo 29 años y no tengo mucha idea... Llevo en bolsa un año, y lo que he aprendido en este año es a tener paciencia y fijarse unos límites, aquí no puedes ser de gatillo rápido!! Yo lo era al principio! Y eres carne de cañón!! Estoy aprendiendo poco a poco! Jeje algunas veces se gana y otras se pierde! Esto es bolsa!
Y ahora sube. Es una locura. Lo mismo acaba en 2,7 que en rojo. Pero ya tengo el culo pelado. Que haga lo que quiera, que no me la pega más.
Ay madreeeeeeeeeeeeeee, mirar eso !!!
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Arrancando los motores