Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
En Degiro me aparece precio de cierre 2'78
En Degiro me aparece precio de cierre 2'78
colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 243.185 2,791 2,791 239.802 1
Hora de última actualización:17:34
colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 2.747 2,791 2,792 19.189 1
Hora de última actualización:17:35
A mí me pilló el toro por encima de los 4 euros, muy cargado y acabé asumiendo pérdidas después del desastre: unos 14.000 euros. Creo que esto me vacuna contra cualquier miedo que intente provocar esta cabrona en adelante.
Hoy las he pillado a 2,79, unas 8.000, pero me cubro las espaldas con liquidez para otras posibles 9.000 si fuesen necesarias.
A ver si tienes suerte compañero. Entiendo que vendiste el fatídico día. Yo llegué a tener unos -8.000€ latentes. Los aguanté, los recuperé y le saqué pelas hasta el entorno de los 2€.
Yo me he quedado sin comprarlas al final, no me convence el camino que llevan las Yield hoy.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Buenas
Ya ves que no baja por ahora, para mi sorpresa cogió la senda ascendente. Actualmente estoy largo, aunque a partir de mañana veremos. Atención a mañana, es posible que rompa hacia arriba... o hacia abajo.
Y cuidado, hay más recorrido a la baja que al alza en la situación actual, a mi juicio.
Hoy he tomado la decisión de dedicarle mucho de mi tiempo. Seguiré con ella la Rudeltaktik de Dönitz. La acosaré y la atacaré como una manada de lobos. Haga lo que haga siempre estaré ahí, observándola. Preparado para saltar sobre ella. Si sube estaré dentro; si baja entraré. Hasta hoy he estado un poco disperso, culpa sobre todo del varapalo. Ahora he entendido que en el veneno también está el antídoto...