Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Vaya músculo está sacando Abengoa, subidón del 2.98 para rondar los 3.2. Enhorabuena a los que entraseis ayer por lo bajo, ojalá hubiese tenido más pasta para comprar otro paquetito de 1.000!
Vaya músculo está sacando Abengoa, subidón del 2.98 para rondar los 3.2. Enhorabuena a los que entraseis ayer por lo bajo, ojalá hubiese tenido más pasta para comprar otro paquetito de 1.000!
Bueno primer dia de subida despues de seis rojos. Mañana y la semana q viene mas a buscar los 3,60.
Sigo dentro, me quedare esperando
Hola a todos!! Llevo días desconectada, pues me he propuesto a no desesperar y dejar q de un día para otro de el empujón definitivo, a parte si dan dividendos esto subirá más, lo q no tengo claro, cual es el objetivo real de subida
Si supera con fuerza los 3,20€ me estoy planteando entrar con un buen paquete, ¿cómo lo véis?
Las previsiones es q llegue al 3,7 el problema q la situación actual de la economía y los frentes abiertos en Europa y EEUU pueden llegar a frenar todo, no se decirte, pues hay mucha volatilidad y más en Abengo B
Gracias por tu opinión.
Estudiaré si entrar si pasa los 3,20 € pero poniendo un stop bien ajustado.....
Yo también volví a entrar a 2,92 y 3,16, viendo que tenía fuerza y quería recuperar la directriz alcista, y sobretodo viendo al ibex romper máximos.
Hoy creo que estaríamos volando si no fuera por los de Auriga...