Siempre que un valor tira hacia arriba o hacia abajo un 30% o + en unas pocas sesiones salen muchos ANALISTOS a decir lo que ha pasado y que puede pasar con ese valor.
Lo cierto es que a veces me rio, porque por ejemplo y en este caso ABENGOA:
Hasta que no supere los 3,500€ acción se podría decir que no esta alcista, pero lo que los arboles no les dejan ver es que desde el Mínimo del día 31/12/2015 es decir hace tan solo 7 días de sesiones que cerró en 1,832 y hasta el día de hoy que ha cerrado en 2,640 hay un 44,10% más aun cuando el IBEX desde entonces y casi todos su valores han bajado.
Entonces si no está ALCISTA AHORA, ¿A cuanto tiene que llegar? ¿a 4 o 5 Euros? y de aquí a allí que hay entre un +51,52% y un +89,39% ¿Que es, una recuperación?
Como he dicho antes a mí todas las fantasmadas de la gente que no dice nada de un valor y ni siquiera la sigue y luego porque unos días se da un BATACAZO o REVIENTA por ARRIBA, empiezan a hacer sus propios análisis...ME LA SUDA.
Nosotros que estamos en el valor día a día, y comentamos tenemos muchísima mas idea que ellos.
Por ejemplo para mí comentarios como el de Robert1, que entra y sale y dice cosas como en los Post 620 y 623 si que tiene razonamiento y más aun porque al igual que yo y otros están al pie del cañón. Digo esos post porque ha coincidido bastante conmigo en la estrategia a seguir mañana, pues eso.
Ahora...
...Ello tampoco quiere decir, que vayamos a acertar.