De vuelta ese abrazo y lo que tengo claro, es que eres de los que mas saben de bolsa , pero de verdad, quede claro, aqui de los mercados sabeis cuatro , tu y tres mas, yo cirujano, jeje , no se si has leido por ahi, que a media mañana , despues de la uñtima pillada he intentado lo que tantas veces me has dicho, cubrirme con opciones, trincar la prima y en el peor de los casos eso que me he llevado, la web de bankinter me da la posibilidad, pero que si quieres arroz, depsues de media hora hablando con personas muy justitas de bolsa, vamos menos que yo que ya es decir, una me ha dicho que en bankinter no se puede hacer coberturas vendiendo opciones call, con la garantia de las acciones que tengo de contado, en fin pa mear y no echar gota, bueno pues mañana mi plan es cerrar el corto bbva en apertura y abrir largos en san , todo eso si el tiempo acompaña y entre las 9 y 9,05 a las,9,06 disparado para el cole con los niños, tu crees que asi se puede tradear, yo creo que no, mis mejores deseos para ti y la comoañia. Por cierto si me hubieran dejado cobrar la prima de las opciones, me lo habia llevado calentito,