Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
PAAS
Me gusta mucho el mensual y ese cruce alcista MM50-MM200
GRF - Esto habrá que ir siguiéndola , nos dará buena oportunidad en 2021 a pesar de la Robin 😂😂😂.
X - Tendré que reajustar posición -
Me gusta mucho el mensual y ese cruce alcista MM50-MM200
GRF - Esto habrá que ir siguiéndola , nos dará buena oportunidad en 2021 a pesar de la Robin 😂😂😂.
X - Tendré que reajustar posición -
REP
Me desconcierta un poco algún cruce bajista de Medias móviles en algunas temporalidades pero creo que el trimestral admite poca duda. Salvo crash o evento no esperado en el mercado (todo pudiera ser este enero) creo que este tren se nos ha escapado. Eso que nos ahorramos de Robin.
Me desconcierta un poco algún cruce bajista de Medias móviles en algunas temporalidades pero creo que el trimestral admite poca duda. Salvo crash o evento no esperado en el mercado (todo pudiera ser este enero) creo que este tren se nos ha escapado. Eso que nos ahorramos de Robin.
SAB
A alguien que le vaya el chicharreo centimero patrio....
A alguien que le vaya el chicharreo centimero patrio....
Y con estas tres lo dejo por hoy. Que tanto gráfico me está confundiendo las ideas.
CA
VIE ¿HCHi?
TKA
CA
VIE ¿HCHi?
TKA
Lo de REP menuda p. cagada la mia
Yo pago 8€ por compra ... No voy a pagar ahora 48€ por la robin de los huevos.
Paso de Ibex,.al menos no voy a ir a buscarlo.
Yo pago 8€ por compra ... No voy a pagar ahora 48€ por la robin de los huevos.
Paso de Ibex,.al menos no voy a ir a buscarlo.
LVS
Es comprar recuperación económica pero en semanal ha aguantado muy bien la MM200.
C
Una de bancos.
Es comprar recuperación económica pero en semanal ha aguantado muy bien la MM200.
Una de bancos.
El tema de las farmas está complicado. Ya solo me queda una y le llevo bastantes pérdidas, para mí es un drama porque confiaba bastante en ella y no entiendo la manipulación tan enorme, a tal punto, que compras una acción y estás comprando el cash de la compañía y aún así no despega. En fin, esperemos que su gran producto acabe saliendo a la luz y con ello mis ganancias aumenten