Andaba liado y mosqueado por las dos cagadas que me he pegado hoy con la nueva operativa que vende y compra opciones simultáneamente.
Un poco lo que pasa con el móvil, que sale por defecto compra cuando yo vendo. Si no te fijas, compras. Hay que cambiarlo. Cuando trabajaba de tarde un par de veces metí la pata.
EDIT hoy.
Sale por defecto el precio de la demanda y yo me quería adaptar a la oferta. Hay que cambiar el precio. Cagada con mucha horquilla. Como no estés acostumbrado y la hayas pifiado anteriormente la pifias una y otra vez seguro. Empezando perdiendo 1/4 adicional.
SPCE
Ya tenía posición de dos strikes. Intento abrir otra al mismo vencimiento y uno de los strikes coincidía. La primera vez que no he llegado a meter la orden me ha avisado. No he entendido.
El caso es que al coincidir un strike me ha cerrado la posición anterior abriéndome la nueva con los strikes más amplios posibles. Empezando perdiendo. Lo mismo de antes. Se supone que la operación cerrada anterior era positiva. No aparece el cierre de la misma.
En el chat están missing.
En todo caso la falta de conocimiento, siempre se paga.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.