Si os he leído si!!! A mi me ha pasado igual... Y stocks que tenía con % de beneficios importantes, en pocos días se han reducido de forma contundente!!!
si, son dias estos para estar con el dedo muy disciplinado ... y, sobre todo, no querer recuperar lo amputado en trades rapidos y lo antes posible... el mercado no esta de humor ... Los setups llegaran, siempre llegan ...
Soltadas, beneficios a la saca. Las había pillado a 20,58 , tenía la alerta del otro día. Ahora a centrarme en las tecnológicas que es donde tengo el jaleo gordo.
Pd: Toda la razón!!! Sabios consejos para tener muy presentes en semanas/días como hoy.
me he paseado un poco por Twitter ... entrando en los hilos de unos cuantos a ver la peña que comentaba ... todos igual ... con los profits del año muy mermados y viendole las orejas al lobo ...
joder FUBO ... ha perdido cosa de otro -18% o asi desde el maximo de ayer ... a 33 pavos ya ... y su ER es el Martes ... creo que es la unica que voy a tener en la mira estos dias ...
he hecho recuento de los mini-metesacas de ayer en GME ... fue bien la cosa, el -10% que me saltó la semana pasada fue recuperado. No pido mas. Como si no hubiera pasado.
una cosa ... del mismo modo que no es aconsejable gastar mucho en compras en un mismo dia ( y misma semana si me apuras ) .... lo mismo puede aplicarse a las amputaciones ...
por cierto, mirate TSLA y alli donde creas que pueda frenar ... lo haran todas las demas. "Creo yo" ...
Sí, yo también he ojeado y similar. Misma situación. El after nocturno ha sido duro, buenas hostias han metido. Cuando he abierto el ojo a las 6 de la mañana al ver la cuenta del broker casi me vuelvo a echar a dormir.
Espero que maquillen hoy algo el asunto por el tema opciones y podamos tener alguna salida medianamente digna.
Ya verás, amputaré y semana que viene subidón. Son muy trileros pero....