Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
esta semana he acabado bastante agotado, el capital mental muy mermado ... pero ya sabia de antemano que tenia que exprimir los dias buenos antes de que esto empeorara ... ya que si el mercado pasa a rojo en Marzo no voy a ir short, hace tiempo que ya decidí que los dias o epocas en las que los osos campasen a sus anchas los tomaria de descanso y a estar agazapado como buen sniper a la llegada de setups adecuados.
Me paso en la bajada de Q4 2018 ... me desgaste tanto tratando de cazar micro-rebotes y sobre operando que ademas de mermar los beneficios que ya llevaba en el año ... para cuando el mercado hizo suelo en la famosa MM50 mensual que todos teniamos super claro que llegaria ahi ... yo andaba ya muy quemado y con la vista muy nublada ... no supe aprovechar aquello.
Me paso en la bajada de Q4 2018 ... me desgaste tanto tratando de cazar micro-rebotes y sobre operando que ademas de mermar los beneficios que ya llevaba en el año ... para cuando el mercado hizo suelo en la famosa MM50 mensual que todos teniamos super claro que llegaria ahi ... yo andaba ya muy quemado y con la vista muy nublada ... no supe aprovechar aquello.