Bueno, me quedaba el 40% de la posición en NIO y la liquidé casi en apertura, 54medios. Algo menos del -3% de perdida aprox. Tengo que hacer cuentas para ver exactamente en cuanto se me queda "el fleco pendiente". pero poca cosa teniendo en cuenta que en el peor momento la llegue a tener hasta en -47% y con doble carga. Ya con mas calma, mas adelante, cuando las aguas se calmen ... me la miro de nuevo para rematar el asunto con un pequño metesaca y listo.
y ya me he liado y he empezado a meter ordenes a mercado en los primeros minutos de sesion a todo lo comprado en oro y plata. Solo con estas compenso con creces el fleco pendiente de NIO pero aun asi buscare que sea NIO la que me lo de.
Hace dos meses, al termino de Abril, comenté por aqui mi objetivo para el final de Q2 que era mantener el rendimiento del +20% que ya tenia mientras hacia lo posible para ir reduciendo marrones desde la severa corrección del sector growth y cannabis a finales de Febrero ... y sobre todo la posición en NIO hasta quedar en tablas. Bueno, objetivos cumplidos y yo diria que ando en un +22% aprox.
Asi que me quedo a 90% cash manteniendo el cagarro de 7CD/CDR.
y ya de forma mas tranquila, seguiremos con los metesacas tratando de no meternos en jaleos innecesarios, trading tranquilo, sin forzar, esperando que los setups lleguen ...